jueves, 28 de abril de 2011

La zorra y las fotos

La madre de Claudia dio ayer, por fin, señales de vida. Llegó a media noche. Acelerada. Cualquiera adivinaría que se había metido algo. Tiró el bolso en el sofá y se sentó. Supuestamente de forma sexy. Ni la miré. Entonces se levantó. Me dijo que si no iba a preguntarle. Le dije que no. Se enfadó más. Dijo que estaba bien. Dijo que quería llevarse a mi hija, quien ya dormía. Le dejé claro que ni la vería. Avanzó hacia las escaleras. Me interpuse. Se puso a gritar. Sentí ganas de abofetearla. No le di el gusto de tener un parte de lesiones. Por suerte el chico estaba despierto. Es interno. Lo mismo hace de cocinero que de asistente. Lo que necesite. Anoche acudió como testitgo. Al verlo la zorra decidió que las uvas no estaban maduras. Cogió su bolso y se marchó. Me aseguré de que subía al coche y salía de la urbanización. Al volver el chico me entregó una cámara de fotos. Accidentalmente se habría caído del bolso de la huidiza. Se ve que consiguió alterarme. En condiciones normales no lo habría tomado como algo casual. No lo fue.

Esta mañana usé la cámara para hacer unas fotos detalladas de la espada. Tiene mejor calidad que el móvil. Luego se la di a Aurelia para que las sacara e investigara un poco. Que averiguara también algo de los chinos. Al poco me devolvío la cámara. Estaba algo nerviosa. No le di importancia. Después de un par de broncas a los de ventas fuimos a desayunar. Aurelia se excusó y no bajó. Al subir decidí borrar las fotos. De paso darle el gusto a mi mujer de ver lo que quería enseñarme. No dejó la cámara de forma casual. La muy puta. Había imágenes de un niñato desnudo. Valiente idiota. ¿Y si hubiera caído la cámara en manos de Claudia? Probablemente Aurelia las había visto. Joder. Lo mismo cree que fui yo quien las hice. Tendré que hablar con ella. La invitaré a cenar. La excusa del informe confidencial de los chinos es buena. No es que me importe que piense que voy por ahí poniendo el culo. Por que está claro que el chaval es de los que embisten. Buen sable, sí señor.

Me veo tentado de subir una imagen. No, no lo haré aunque se me ocurre que tal vez pueda localizar al chico. Una cosa así podría devolverme la custodia de Claudia. Está claro que su madre no está en condiciones de cuidarla. Llamaré a mi abogado para comer.

Hoy va a ser un día movido.

2 comentarios:

Brau dijo...

Tenga cuidado, No-Faustino, haga mirar su ordenador.

no-Faustino dijo...

¿Perdón?