miércoles, 20 de abril de 2011

Gracias por facilitar nuestro trabajo, idiotas

Pues sí. Sois idiotas. No por lo que se mueve por ahí atribuido a Pérez Reverte (que también).

Sois idiotas porque os dejáis ganar la batalla más importante. La única contra la que estamos perdidos los que queremos controlar vuestra mente. Al menos los que os queremos hacer creer que necesitais la mierda que os vendemos. Sois idiotas porque nos dejáis robaros el arma más fabulosa que tenéis a mano: La Palabra.

Ved si es importante la palabra que hasta en la Biblia se identifica a Dios con el verbo. Para los antiguos egipcios las palabras eran tan importantes que con sólo decir o escribir algo se hacía realidad (por eso muchos geroglíficos aparecen tachados o mal escritos a posta).

Pero vosotros, idiotas, nos dejáis destruir el lenguaje. Vuestro lenguaje. Y con él la capacidad de razonar. De pensar. Hasta incluso de soñar.

Gracias. Seguid usando eufemismos. Seguid viviendo con mil palabras. Seguid desdeñando la lectura y todo lo que huela a cultura. Gracias, queridos idiotas.

Luego os quejaís de insatisfacción. La misma que yo y los míos nos encargamos de potenciar sutituyendo vuestras necesidades por otras que nunca podréis pagar. Tal vez con un préstamo. Aún así. Cuando estéis a un paso de alcanzar el objeto de vuestro deseo manipulado lo cambiaremos. O mejor, justo cuando ya sea vuestro. No obtendréis nada. Porque no tenemos nada que ofrecer.

 Eso lo sabríais si no fuérais idiotas. Si detrás de cada violación del verbo os revolviérais pidiendo justicia. Si revindicárais la riqueza de vuestro pensamiento. Pero no. No haceis eso. Asumís nuestro mensaje como propio. Hasta lo repetís y difundís, así sea un eslogan de zapatillas deportivas o de guerra. Idiotas, que sois idiotas.

De hecho aún instituyendo la idiotez de forma oficial no os movéis del pesebre. Cada reforma del sistema educativo genera más ignorantes. Las humanidades se desprecian por improcutivas. Aún así tenéis la oportunidad que nadie ha tenido antes para armaos contra nosotros (sí, coño, la red) y la dejáis pasar. Así os merecéis todos lo que os cae encima. Todos los palos que os den vuestro amos. Porque no llegáis ni a animales de carga. Burros. Mulas. Que sólo quieren pacer. Que cuando se les carga y tira de ellos andan. Y si no a palos. Y con más carga. Y más palos. Y ellos arrean y pacen. Paceis y arreais con lo que os echen. Porque sois animales de carga idiotas. Esclavos que desprecian la espada que acabaría con sus problemas.
Así os va. Así nos va.

Y por eso os damos las gracias.


Va, me dáis pena. Os facilito un poco la tarea. De nada:

8 comentarios:

Rebeca Goyri dijo...

Pues razón no te falta. Yo estoy casada con un profesor de historia (creo que ya sabes) y tengo que soportar lo de las caras de "menuda tontería eso no vale para nada". Bueno, para el que consigue el puesto de profesor sí, pero que, en definitiva, sirve para enseñar tonterías a gentes que no son "inteligentes" porque pierden el tiempo en estudiar estupideces, en vez de Derecho, Empresariales, o cosas por el estilo. Incluso hacer FP tornero fresero es mejor para esta gente que hacer Historia o Filosofía y Letras. Qué fuerte.

Es la reoca, la de individuos que saben que hay que estudiar ciertas cosas útiles y el resto, a mamar, que no sirven para nada. Cuánto inculto. Cuánto idiota.

hidalgocinis dijo...

Muy señor mío, tengo un favor que pedirle.
A usted le regalaron hace tiempo un arma, una espada, creo haber visto. Un... ¿cliente japonés? ¿chino? No lo puedo saber.
Creo que usted no lo recuerda, pero esfuércese en buscar ese arma y tenerla a mano.
Es posible que la necesite en el futuro.
Mándela afilar.Quizá no es un regalo que le han hecho. Quizá es un regalo que le tienen que hacer. ¿Se jubila usted? ¿Se acerca su cumpleaños? No puedo precisarlo.
Por favor, haga lo que le pido.
Se lo pido por su familia.

Brau dijo...

Señor, perdóneme que le diga que es usted un poco maleducado.

Aunque eso no significa que no tenga razón, claro.

Me recuerda a mi Braulio, que no tiene pelos en la lengua, si hasta ha utilizado su imagen.

Es que soy su mujer, Adela, aunque he entrado con su cuenta. Seguro que en el fondo es usted buena persona. Ya le seguiremos leyendo mi Braulio y yo. Un abrazo.

no-Faustino dijo...

Rebeca: no, no sabía. Lo siento pero eres tan prolífica que no he podido seguirte. Y menos últimamente.

Hidalgocinis: ¿espadas? No niego que me atraigan, pero no poseo ninguna, ni por haberlas comprado ni como regalo. He visto su vitácora, es curiosa. Permítame un consejo: no crea todo lo que ve, mucho menos lo que sueñe. Y no deje la medicación sin seguimiento médico.

Brau: bueno, señora permítame una cita "la educación es la forma básica de mentir de los cobardes" de P. J. Fray

Rebeca Goyri dijo...

No te preocupes. Siempre puedes pasar de ello o aprovechar algún rato aburrido. De ahí no se van a marchar, mis delirios.

Fray no me hubiese caído bien. Y que dijo tonterías, está claro. La educación es lo único que diferencia a un ser humano de un imbécil. Ahí tienes otra cita.

hidalgocinis dijo...

Estimado amigo.
Debo reconocerle francamente que estoy a punto de perder el control sobre lo que hago y sobre lo que digo. Porque es demasiada infromacion?sI¿ DDemassida seguro.
Pero
si recibe una espada
no la deseche
usdted es un padgre que ha vuelto de una batlla larga y piensa que todas las batallas son igaules yu no se siente ogrulloso de lo que hizo y piensa que no es un guerro guerrero y piensa que su ira es piensa que su ira piensa qu e su ira sobre usted mismo... piensa que está luchando y debe luchar contra usted mismo.
Y yo le pido que piense usted una cosa.
Si sabe que hace cosas malas y nno se gustaad usted a si mismo, ¿no cree que es que usted está hecho para hacer otras cosas?
Se juzgaría la cigueñas por emigrar?
¿Se juzgaría el león por cazar?
¿Se juzgaría el zorro por mentir?
Piénselo mucho muy señor miro y perdone mi torrpeza al escribir. Yo estoy mal porque siento demasiado al escribir. Uste está mal porque no está escribiendo lo que le gustar´´ia sentir
Hidalgo Cinis.
Sí, soy Hidalgo Cinis,
Soy Hidalgo Cinis

Bicéfalo dijo...

Muy cierto.


Salud.

no-Faustino dijo...

Gracias por comentar... Supongo.